Victoria Garrido Zalaya

Abogada Laboralista

Especialista en derecho laboral

Victoria Garrido Zalaya se licenció en derecho por la Universidad de La Coruña en el año 2003 y a continuación cursó estudios Profesionales de Abogado para terminar por especializarse en Derecho Laboral, obteniendo título especialista en seguridad social, función pública, relaciones laborales,   técnico superior en prevención de riesgos laborales y Máster en Recursos Humanos.

 

Trayectoria profesional

I

Su trayectoria profesional comenzó en la Organización de Autónomos y Profesionales de Pontevedra (OAP), donde se encargó del asesoramiento y defensa de empresarios y pymes.

Al mismo tiempo prestó servicios como técnico en prevención de riesgos laborales en un Servicio de Prevención Mancomunado realizando evaluaciones de riesgos y planes de prevención para empresas de diversos sectores.

 

~

II

A continuación, se incorporó a la plantilla de abogados del Sindicato CCOO de Galicia donde permaneció 12 años desarrollando su trabajo en las jurisdicciones contencioso administrativa, social y mercantil.

Defendiendo a trabajadores, empleados públicos y al propio Sindicato en todo tipo de asuntos de carácter individual, conflictos colectivos, huelgas, elecciones sindicales, impugnación de convenios…

i

III

En el 2019 crea su propio despacho de abogados con el objetivo de ejercer la abogacía de forma independiente y ofrecer sus conocimientos y experiencia a trabajadores y empresas bajo los principios de especialización, atención personalizada, calidad y diligencia.

Por qué nos eligen

Especialización, Atención, Calidad y Diligencia.

Conocemos los inconvenientes de los grandes despachos como sus elevadas tarifas, burocracia interna, conflicto de intereses, elevada carga de trabajo etc.. todo lo cual va en detrimento de la calidad.

Experiencia

Victoria Garrido Zalaya cuenta con una amplia experiencia en el derecho laboral y ofrece un servicio de calidad y totalmente personalizado.

Llámanos

Teléfono: 699 32 12 66

Enviar un mensaje

11 + 8 =